La Selección venció 3-2 a Egipto y se metió en la siguiente fase como uno de los mejores terceros de la primera ronda.
La Selección Argentina de vóleibol se impuso por 3 a 2 a Egipto y se clasificó a los octavos de final del Mundial como uno de los mejores terceros.
El equipo que dirige Marcelo Méndez ganó con parciales de 27-25, 26-28, 24-26, 25-17 y 15-6. Bruno Lima, con 23 puntos, fue una vez más el goleador argentino.
Ahora Argentina deberá aguardar los resultados del resto de esta jornada de miércoles para conocer cuál será su rival en octavos de final.
Hasta aquí, el equipo que viene de conseguir una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha sufrido en esta primera ronda mundialista.
En sus dos primeros partidos perdió en el tie break frente a Irán y Países Bajos. Su mejor pasaje fueron los dos primeros sets del cotejo ante lo neerlandeses, que ganó con buen juego.
Contra Egipto, en los papeles el rival más débil del Grupo F, se esperaba una resolución más sencilla para Argentina, que debió esforzarse para terminar quedándose con la victoria.
Argentina deberá hacer borrón y cuenta nueva ahora para encarar la etapa de play offs con chances de seguir avanzando en la competencia.